BREAKING NEWS
#Noticiales


Los Soprano le dan el adiós a James Gandolfini

Por: junio 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

México, D.F.- James Gandolfini, actor estadounidense, famoso por su papel como Tony Soprano en la exitosa serie de HBO “Los Soprano”, falleció a la edad de 51 años en Italia, anunciaron este miércoles medios estadounidenses especializados. AFP

El actor, que ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, falleció tras una crisis cardíaca según los sitios en internet Variety y TMZ.

Según TMZ, el actor se encontraba en Italia para acudir al festival de cine de Taormina, en Sicilia, en el que estaba previsto participara este fin de semana en una mesa redonda junto al director italiano Gabriele Muccino.

Gandolfini tuvo una larga carrera cinematográfica antes de convertirse en una figura mundialmente conocida por su rol de Tony Soprano, un mafioso depresivo en la serie “Los Soprano” (1999-2007).

En la pantalla grande tuvo participaciones en películas como “True Romance” (1993), “She’s so lovely” (1997), “8mm” (1999) y “The Mexican” (2001).

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...