BREAKING NEWS
#Noticiales


Los Simpson

Por: mayo 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La mañana de este miércoles, el parque Universal Studios Hollywood inauguró  la ciudad popular  “The Simpsons” apenas unos días después de que Fox renovara la serie más longeva de la televisión de Estados Unidos, por dos temporadas más.

 

Varios de los actores que ponen voz a los personajes en la versión en inglés de “The Simpsons”, asistieron a la nueva Springfield, así como la dirección de parque, y se escenificó una emergencia en la central nuclear de la serie que terminó en una explosión de fuegos artificiales.

 

La instalación incluye la comisaría de policía, la cervecera Duff, la cárcel, la planta nuclear, la escuela, la hamburguesería del payaso Krusty y el comercio Kwik‐E‐Mart, entre otros, así como una zona de juegos de feria a los pies de la atracción “The Simpsons Ride”, estrenada en 2008.

 

“The Simpsons” debutó en 1989 y se convirtió en un fenómeno en la década de 1990. La serie acumula 31 premios Emmy y una nominación al Oscar por el cortometraje animado “The Longest Daycare” (2012)

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...