appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Deportes » Los posibles refuerzos de Guardiola para el Bayern

Los posibles refuerzos de Guardiola para el Bayern

Los posibles refuerzos de Guardiola para el Bayern

Foto: cortesía, Guardiola ya piensa en sus refuerzos

México, D.F. El Bayern Munich presupuestó  370 millones de dólares a disposición de Josep Guardiola que será su técnico el semestre entrante, para que éste haga los fichajes necesarios y hacer del Bayern un equipo importante en todos los torneos en los que participe.

Con todo esto, la gran pregunta es ¿Quiénes son esos jugadores que le llenan la pupila a Pep y podrían vestir la playera roja del Bayern el semestre que viene?

Se ha dicho que hay una lista de posibles contrataciones, ya que para el estilo de juego de Pep se necesitan algunos refuerzos en posiciones clave.

Les dejamos la posible lista de futbolistas que Pep consideraría para el próximo verano:

El mediocampista ofensivo alemán, Mario Gotze, actual jugador del Borrussia de Dortmund y que podría ser ese referente de calidad en medio campo.

El brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, la nueva promesa del futbol carioca y una de las grandes apuestas de muchos equipos europeos.

Luis Suarez, el delantero charrúa del Liverpool, que cuenta con características similares a las de Villa o Pedro, jugadores de confianza en el Barsa que dirigió Guardiola.

El español, Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, la joven promesa del futbol español; señalado por muchos para ser el sucesor de Iniesta, Cesc o Xavi, juega en el centro del campo y posee una gran técnica.

Radamel Falcao, “El Tigre”, el astro colombiano del Atlético de Madrid, tal vez sea el que menos encajaría en un estilo como el de Pep, ya que no hay que olvidar que Guardiola pocas veces echaba mano de un centro delantero de área como el cafetalero, pero la fuerza y presencia física de Falcao pueden ser una gran arma en el futbol alemán.

El alemán, Mats Hummels, defensa central fuerte y aguerrido pero con técnica y calma para darle salida a su equipo, un elemento que suele utilizar Pep para asegurar su cuadro, actualmente milita en el Borussia de Dortmund.

El bosnioherzegovino, Edin Dzeko, delantero goleador del Manchester City es una opción más  para el Bayern que dirigirá Guardiola, que puede dar esa tónica  de poder y fuerza a la delantera del equipo de Múnich.

A éstos se puede agregar al defensa estrella del Chelsea, David Luiz, con este jugador Pep podría dejar claro que quiere un estilo similar al Barsa, Pues Luiz es un jugador que a pesar de ser defensa no es un “pica piedra” si no que tiene esa característica de dar salida al equipo y seguridad en su última línea, como lo hacen Puyol y Piqué en el equipo blaugrana.

Si se llega a dar alguna de estas contrataciones, sería una bomba en el mercado europeo, además de ser cierta, esta lista y si se analiza un poco, se puede ver que Guardiola tratará de inicio, contar con elementos de características similares a los que dirigía en el Barsa y empezar a crear un estilo de posesión y buen juego, sello del Barcelona de Pep, que lo ganó todo.