BREAKING NEWS
#Noticiales


#LosPinos

Por: julio 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los Pinos se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto recibió la tarde de este martes a la Selección Mexicana de fútbol, luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014.

 

Encabezados por el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, la mayor parte de los seleccionados mexicanos que obtuvieron el décimo lugar en la justa mundialista arribaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para la recepción del mandatario nacional.

 

El capitán de la Selección Azteca, Rafa Márquez agradeció todo el apoyo de los mexicanos y del Gobierno Federal  durante la participación del Tri en Brasil 2014. Esto fue durante la comida que ofreció el Ejecutivo Federal en Los Pinos.

 

En las redes sociales las muestras de apoyo y cariño se hacen presente, sobre todo hay usuarios quienes reconocen el gran trabajo de una Selección que dio todo en la cancha, y dejó el nombre de México en alto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...