BREAKING NEWS
#Noticiales


Los Pacers vencen con apuros al Heat y siguen con vida.

En una espectacular segunda mitad, Paul George anotó 37 puntos para los Pacers de Indiana frente al Miami Heat y los mantiene con vida al poner la serie de la final del Este 3-2.

De esta forma la serie regresa a Miami donde se va a disputar el sexto partido el próximo viernes, donde los Pacers van a matar o morir, si ganan empatan la serie si pierden se termina la temporada.

Indiana llegó a tener perdida la serie al estar abajo por 9 puntos, pero remontó para poner el marcador 64-57 a su favor al final del tercer cuarto, en el último cuarto llego a tener una ventaja de 11 puntos y fue cuando el Heat apretó y alcanzó a ponerse 91-90 con 16 segundos todavía por jugar.

El esfuerzo de George para mantener la serie con vida fue titánico, y se favoreció en gran medida que LeBorn James se condicionó muy rápido por el número de faltas y apenas pudo anotar 7 puntos en 23 minutos.

Relacionados

#AmericanAirlines suspende numerosos vuelos

Los aviones de American con destino al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el Aeropuerto O’Hare en Chicago y el aeropuerto internacional de Miami están detenidos. ...