BREAKING NEWS
#Noticiales


Los nuevos descubrimientos para rejuvenecer

Por: marzo 8, 2013 Sin comentarios

A partir de los treinta años las mujeres presentan un deterioro degenerativo y oxidación celular que aunado a las agresiones que sufren a diario con el ambiente, hace que las células encargadas de la regeneración disminuyan la capacidad de poder hacerlo. Las mujeres que se ejercitan y tienen una alimentación adecuada preservan su vida a niveles insospechados.

Pero hay que ser honestos muchas veces por el ritmo de vida que tenemos no nos es posible llevar a cabo estos hábitos saludables, es por ello que los laboratorios  Laboratorios Actafarma en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) crearon un suplemento alimenticio antioxidante de última generación Revidox, con  Stilvid®, con extracto de Granada y Selenio, tiene la capacidad de activar la presencia de las Sirtuinas o comúnmente conocidas como “gen de la longevidad”, contribuyendo a ralentizar el envejecimiento celular.

 

 

 

Relacionados

Llega al mercado mexicano Revidox

Los días 10 y 11 de enero se dio a conocer en México, Revidox, un suplemento alimenticio antioxidante a base de uva y granada. ...