BREAKING NEWS
#Noticiales


Los narcotraficantes las prefieren bellas

Por: agosto 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En el mundo del narcotráfico y la delincuencia organizada, van de la mano dinero, poder, lujos, excesos y belleza.

 

En esta última faceta, los “capos” se han dado el lujo de disfrutar momentos de “amor” con grandes personalidades del mundo artístico; como es el caso de Rafael Caro Quintero y su famoso affair con Sara Cosío Vidaurri Martínez, es una historia que aún tiene sorprendida a la sociedad mexicana.

 

Pero el fenómeno de belleza y poder, juntos, no sucede únicamente en México. Pasa en todo el orbe.

 

Por ello este texto bien podría titularse, también: O las bellas los prefieren delincuentes…

 

Hay quien piensa que las acompañantes o mujeres de los narcotraficantes deben  ser juzgadas por utilizar su belleza como un arma. Y aunque eso no sucede, no se puede negar que toda dama vinculada al narcotráfico tiene a la seducción de su lado, y en un ámbito tan hostil, eso puede resultar benéfico.

 

¿Quiénes son las bellas, artistas, modelos de las pasarelas, o novias de millonarios y peligrosos narcos, que cambian la calma por la adrenalina; que combinan las rosas con las balas y en ocasiones las fiestas con la cárcel?

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...