BREAKING NEWS
#Noticiales


Los movimientos corporales de una persona delatan cuando miente

Por: febrero 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los movimientos de la cara, las manos, el cuerpo, así como la voz son instrumentos que nos ayudan a conocer si una persona dice la verdad o no, expuso el profesor Juan Fernando González Porras, durante el curso-taller Análisis y Detección de la Mentira llevado a cabo en Centro Especializado en Formación de Capacitación y Asistencia Psicológica, A.C.

El ponente dijo que los movimientos de los ojos son muy importantes para conocer a un individuo, ya que si panean a la derecha, la persona no está diciendo la realidad, pero en cambio si es la izquierda el individuo es sincero en lo que dice.

Una persona que baja la voz y empieza a titubear es porque está tensa e insegura, pero alguien que emite una voz gruesa es porque denota seguridad o tristeza.

Aseveró que cuando alguien está agarrando un objeto es porque quiere descargar si miedo en él y más si está con la mirada hacia abajo porque denota un temor.

Cuando una persona se pone la mano en la nariz o en la frente denota vergüenza o si los hombres los hace hacia adelante significa que en aquel momento diciendo algo falso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...