BREAKING NEWS
#Noticiales


Los MEMES en este #RegresoAClases

Por: agosto 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Los MEMES sobre el #RegresoAClases está a todo lo que da en las redes sociales, este lunes 24 de agosto, más de 25 millones de alumnos dejaron las vacaciones para incorporarse a las aulas, pero no todo es alegría; muchos prefieren seguir en casa y no tener que levantarse temprano.

Tuiteros indican que levantarse temprano es una pesadilla, y cómo no, si no podemos dormir por estar pensando en que tenemos que cambiar los jeans y los tenis por una falda “línea A” y zapatos negros bien boleados son señales de que terminaron las vacaciones.

También, están los usuarios que el #RegresoACalses les genera una especie de ilusión, ya que arrancar un nuevo ciclo es motivante, lo cierto es que siempre hay algo que detestas desde ese y se mantiene hasta el fin de cursos.

A continuación te presentamos algunos MEMES sobre lo que está tuiteando la gente en este #RegresoAClases, hay berrinche el primer día de clases, pero aquí haremos que recuerdes esos no tan lejanos días y no sólo por exponer nuestro traumas de la niñez (bueno sí, algunos).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...