BREAKING NEWS
#Noticiales


Los #Lakers protagonizan el milagro del Staples Center

Por: Marzo 7, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Los #Lakers de Los Ángeles consiguieron ayer una de las mayores sorpresas de la temporada 2015-2016 de la NBA al vencer claramente a los campeones vigentes Warriors de Golden State, con marcador de 112-95.

El choque entre los Lakers, que viven una profunda crisis, y uno de los mejores equipos de la historia, deparó una rotunda sorpresa.

Los Lakers infligieron con estilo a los Warriors su sexta derrota de la temporada, frente a 55 victorias.

Los mejores por el quinteto angelino fueron Jordan Clarkson, con 25 puntos, y D’Angelo Russell, con 21 tantos, mientras que su veterana estrella Kobe Bryant terminó con 12.

El estelar Stephen Curry, el actual Jugador Más Valioso de la Liga, volvió a ser el mejor por los campeones vigentes, pero se quedó en sólo 18 puntos.

“Empezamos bien el partido y hemos logrado ser constantes durante todo el encuentro, el equipo sigue aprendiendo”, dijo Kobe Bryant, campeón de la NBA en cinco ocasiones.

Golden State todavía tiene el mejor récord de la NBA (55-6) y todavía puede lograr la mejor temporada regular en la historia, récord que ostentan los Bulls de Chicago de Michael Jordan en la campaña de 1995-96, con 72 victorias y 10 derrotas.

En total, Golden State falló 26 de 30 disparos de larga distancia.

Además, con la derrota se truncó una racha de siete triunfos seguidos de los Warriors, que cayeron por primera vez desde el 19 de febrero, cuando Portland los aplastó por 32 puntos de diferencia.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.

Su compatriota Anderson Varejao totalizó ocho unidades, dos tableros y una asistencia.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...