BREAKING NEWS
#Noticiales


Los Juanes

Por: abril 1, 2013 2 comentarios

La semana santa es la conmemoración cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret sin embargo a muchos turistas de Caracas, Venezuela se les olvidó que es un tiempo de oración y reflexión, cuando se observan imágenes y videos que hoy recorren las redes sociales de una escena ocurrida en Los Juanes (Tucacas).

Delante de todos los que disfrutaban del mencionado cayo del Parque Nacional Morrocoy y al ritmo del “Gangnam Style”,  de los Karkik´s, “Arrempujala”, una mujer y un hombre con una caja en la cabeza imitando uno de los videos del dúo pop LMFAO, bailaron completamente desnudos y simularon actos sexuales a bordo de una lancha, mientras eran observados y fotografiados por los cientos de espectadores.

Hechos como estos atentan contra la moral y las buenas costumbres sobre todo en un sitio a donde tienen acceso familias que van a disfrutar de los días de asueto.

El año pasado un hecho similar ocurrió en Coro, durante la “Expo Turismo de Alta Cilindrada” donde una mujer se expuso, lo que generó el rechazo de la primera mandataria regional quien pidió sanciones para quienes cometan actos como estos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...