BREAKING NEWS
#Noticiales


Los jóvenes deben consumir mariguana de manera legal: Vicente Fox

Por: septiembre 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El ex mandatario de México, Vicente Fox comentó que jamás ha consumido mariguana que su tema no es ése, sino la legalización ante un problema que tiene el país.

 

En Monterrey acudió al Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, Fox dijo que el problema de las drogas merece la atención porque ha costado la vida de miles de jóvenes en el país.

 

“Mi tema no es el participar en el consumo, mi tema es participar en resolver un tema severo que tiene el país, que tienen ahora esos jóvenes que consumen”, recalcó.

 

Aseguró que si un joven va a consumir drogas mejor que lo haga de manera legal, “aunque  no es la mejor opción, lo mejor es educar y prevenir”.

 

Por último señaló que  la respuesta para la legalización de la mariguana ha sido enorme en México y mucho más fuera del país.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...