BREAKING NEWS
#Noticiales


Los hermanos Páramo vendían droga: César Duarte

Por: Mayo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua, en conferencia de prensa anunció que ayer  los jóvenes Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, asesinados el domingo por la madrugada en la ciudad de Chihuahua, recibieron disparos de cerca con una pistola 9 mm, por lo cual se presume que “seguramente conocían muy bien al agresor”.

“Ya tenemos ubicadas las huellas balísticas”, expresó, y recordó que hace dos años los hermanos Páramo, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, ya habían sufrido un ataque en su casa.

Por su parte, Carlos González, vocero de la Fiscalía de Chihuahua dijo que el ataque iba especialmente dirigido a los jóvenes; no fue consecuencia de un intento de robo o asalto a casa habitación, y aseguró que pronto habrá resultados de la investigación del caso.

Así mismo, elementos de la PGR ya se encuentran en Chihuahua para coadyuvar  con las autoridades locales y tratar de dar con los responsables de la muerte de Alfredo David y Diego Alejandro.

El titular de la Fiscalía aseguró que ya hay avances importantes y reiteró que todo indica que el homicidio de Alfredo y Diego no tiene que ver con la actividad profesional de sus padres.

También comentó  que los jóvenes ingresaron a su domicilio, en la colonia Arboledas, de la capital de Chihuahua,  alrededor de las 04:00 horas del domingo, pero salieron de nuevo de su domicilio, a bordo de un automóvil Honda Civic, y poco después fueron interceptados.

“Ellos salen de su domicilio y a unas cuadras es donde son privados de vida por ese otro vehículo del cual una persona desciende y les dispara a corta distancia con una arma 9 milímetros”, explicó González.

Carlos González confió en que en los próximos días se tengan identificados a los responsables del doble homicidio, pues, dijo,  ya hay mucho trabajo de gabinete y de inteligencia.

“Lamentablemente el ataque iba directamente a ellos”, insistió González, y descartó las versiones de que se trató de un robo o un intento de asalto al domicilio de los jóvenes.

Interrogado sobre la inseguridad que se vive en Chihuahua, el vocero de la Fiscalía estatal expresó que antes del caso de los jóvenes asesinados, ese estado “ya registra baja en la incidencia de homicidios dolosos, sobre todo aquellos vinculados con la delincuencia organizada”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...