BREAKING NEWS
#Noticiales


Los Ángeles Azules

Por: marzo 17, 2013 Sin comentarios

Los Ángeles Azules, se convierten en un #noticial en las redes sociales, ya que contagiaron con su cumbia romántica la noche de ayer en el Vive Latino y fueron recibidos con una gran ovación por miles de personas para ver su presentación.

Personas con playeras de Metallica, Bob Marley y Caifanes, sacaban sus mejores pasos en temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, y “Cómo te voy a olvidar”, la cual fue interpretada por dos ocasiones.

Con colaboraciones de Centavrus, Camilo Lara, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, enriquecieron un concierto que fue de corta duración, pero lleno de sabor, risas y sobretodo buen baile.

Al término de su presentación, la agrupación tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...