BREAKING NEWS
#Noticiales


Lorenzo Córdova

Por: mayo 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, es criticado y exhibido en las redes sociales por burlarse de las comunidades indígenas y de los padres del movimiento de Ayotzinapa.

 

Un audio difundió en las diferentes plataformas de comunicación –subida al canal de videos You Tube- registra cuando el titular del INE platica con un personaje no identificado y le cuenta su experiencia que le dejó un curso de capacitación con personas indígenas.

 

“Ya les di asesoría a los de los pueblos indígenas… ¡No mames!”, exclama Córdova.

 

“Hay que escribir unas crónicas marcianas desde el INE”.

 

El funcionario electoral luego platica una anécdota que tuvo en las reuniones con los padres del movimiento de Ayotzinapa por los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

 

“No mames desde las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa. Hasta eso. A ver, cabrón, había uno no mames, no voy a mentir. Te voy a decir cómo hablaba ese cabrón: Quibo, jefe, gran nación chichimeca. Tengo Guanajuato, yo decir a ti, diputados para nosotros no permitir sus elecciones´”.

 

Su interlocutor le festeja a Córdova su tono de burla.

 

“Yo no sé si sea cierto que ese güey hable así, pero no mames vio mucho Llanero Solitario con Toro. Lo único que le faltó decir fue: Yo gran jefe Toro sentado, líder de nación ´chichimeca. ¡No mames, no mames!”.

 

“Está de pánico. O terminamos muy divertidos o terminamos en el siquiatra de aquí”.

 

Tuiteros piden al presidente Enrique Peña Nieto, cese del cargo a Lorenzo Córdova y sea castigado con todo el peso de la ley.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...