BREAKING NEWS
#Noticiales


#LorenaRojas

Por: febrero 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz mexicana #LorenaRojas se convierte en un lamentable #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que falleció este lunes a los 44 años, luego de haber luchado contra el cáncer, así lo han anunciado fan y seguidores de esta gran mujer.

 

Por su parte, representantes de Latin World Entertainment (Latin WE) indicaron,  “con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.

 

La actriz había padecido la enfermedad desde 2008 hasta que falleció este lunes “plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

 

Así mismo, destacó la trayectoria artística en telenovelas, películas y obras de teatro de Rojas, pero además por su “amor por los animales”.

 

La última telenovela que grabó fue Rosario en 2013, y antes participó en Entre el amor y el deseo (2010), Pecados ajenos (2007), El cuerpo del deseo (2005), Como en el cine (2001), El candidato (1999) y Azul tequila (1998), entre otras.

 

Tuvo crédito en cinco películas: Corazones rotos (2001), Papá soltero (1995), La quebradita (1994), El triste juego del amor (1993) y Más que alcanzar una estrella (1992).

 

Incluso grabó dos discos, Hijos del Sol en 2014, y Directo al corazón en 2004.

 

“A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso”, indicó la compañía.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...