BREAKING NEWS
#Noticiales


#LoQueHagoEs

Por: septiembre 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #LoQueHagoEs se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en pleno sábado están criticando a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes anunciaron que quieren ganar alrededor de 6.7 millones de pesos para el 2015; dicha noticia ha causado furia en las diferentes plataformas de comunicación, donde cuestionan al gobierno de México por qué permite este tipo de peticiones.

 

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y los consejeros del Consejo Judicatura Federal pidieron un aumento en sus ingresos: quieren ganar 6.7 millones de pesos durante el 2015.

 

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, presentado anoche por la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, establece que estos servidores públicos adscritos al Poder Judicial, pidieron un aumento en sus ingresos de 417 mil 538 pesos para el año entrante.

 

Así, 19 miembros de la más alta representación del Poder Judicial podrían ganar un total de 6 millones 760 mil 998 pesos durante todo el 2015, unos 563 mil 416 al mes.

 

Esa cantidad incluye sus percepciones brutas de sueldos y salarios (antes de impuestos), así como todas las prestaciones a las que tienen derecho.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...