BREAKING NEWS
#Noticiales


#LópezDóriga: cuando el micrófono tiene precio

Por: Septiembre 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #JoaquínLópezDóriga, el aún conductor del noticiero estelar de Televisa se convierte en un #Noticial en las redes sociales luego del reportaje publicado por el semanario Proceso en donde es señalado por hacer negocios al amparo de su púlpito mediático.

A raíz de la portada del semanario, un gran número de tuiteros ha arremetido contra el ´periodista´, a quién juzgan y critican por estar al servicio del gobierno y por recibir dinero del mismo.

Por otro lado, son pocos los usuarios que apoyan a #JoaquínLópezDóriga, piden a Proceso, desmentir  la publicación.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Joaquín López-Dóriga arremetió contra el semanario Proceso y su director, Julio Scherer Ibarra.

A través de un par de mensajes enviados desde @lopezdoriga, el “Teacher” respondió al reportaje de Jenaro Villamil, titulado “López Dóriga: cuando el micrófono tiene precio”, el cual detalla los presuntos negocios que el periodista realiza al amparo de la televisora y la estación de radio donde trabaja.

Julio Scherer, fundador de la revista “se volvería a morir” de la verguenza debido a que el artículo fue desarrollado a partir de un “documento falso, espetó López Dóriga, acusando también a la publicación de ser una “falsa izquierda”.

No cabe duda que López Dóriga está irritado por la portada del reciente número del semanario Proceso en la que se lee: “Los negocios de (Joaquín) López Dóriga”.

En su edición en circulación, Proceso publica el reportaje: “López Dóriga: cuando el micrófono tiene precio”, del periodista Jenaro Villamil en el que señala que el pleito inmobiliario entre la empresaria María Asunción Aramburuzabala y la familia del conductor estelar de Televisa ha permeado en el consorcio televisivo a tal grado que cada vez son más fuertes las versiones sobre la eventual salida de López Dóriga de la televisora.

El litigio en el que la poderosa empresaria ya lleva la delantera, publica el semanario, “puso al descubierto las ‘presiones’ e intentos de ‘extorsión’ que según ella han ejercido en su contra los esposos López Dóriga”. Además, el reportaje documenta los “negocios” que el conductor ha hecho al amparo del gobierno y los micrófonos de radio y televisión.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...