BREAKING NEWS
#Noticiales


Lomas Hill

Por: noviembre 30, 2012 Sin comentarios

En redes sociales atacan a la Directora Anette Muench del Colegio Lomas Hill de la Ciudad de México al correr injustificadamente a la profesora de secundaria y psicóloga Cecilia Hernández que impartía la materia de  Ética.

A través de un correo electrónico la directora del colegio reprendió a la profesora al proyectar la cinta MILK donde el tema principal es la vida y obra de Harvey Milk, activista por los derechos LGBT en la década de los 1970; la directora considera que este filme es pornográfico y que promueve la homosexualidad. En su página web, el Colegio Lomas Hill dice lo siguiente: “El Colegio Lomas Hill es una institución educativa privada, sin orientación política o religiosa (…) La promoción de los derechos humanos fundamentales es parte importante del quehacer diario, la aceptación de la diversidad y tolerancia hacia las diferencias. Reconocer y respetar al ser humano sin hacer distinciones de raza, religión, nacionalidad, clase social o capacidades individuales”.

¡Como es posible que en pleno siglo XXI se sigan viviendo casos como este! El Colegio y la directora promueven valores que ni ellos respetan, es totalmente un acto de INTOLERANCIA, HOMOFOBIA y DISCRIMINACION. Tuiteros manifiestan totalmente el apoyo a Cecilia Hernández a quien consideran muy valiente al haber hecho su denuncia pública y que rechaza totalmente la educación retrograda.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...