BREAKING NEWS
#Noticiales


#LocasPorLosBesos

Por: enero 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LocasPorLosBesos se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter se congratulan con la marca Avon, quienes siempre piensan en la belleza tanto femenina como masculina; es así como la modelo internacional, Irina Shayk ha venido a conquistar a los mexicanos, y es que este jueves promocionó la nueva campaña número uno en maquillaje, ´ultra Color Intenso´.

 

Cabe destacar, que Avon con este lanzamiento ofrece diversas líneas de labiales, sobre todo dos tonos que duran todo el año, como es el caso de ´Must Ultra Color Intenso´ y ´Red Extreme´. Estos  tonos son los protagonistas de las pasarelas, semanas de la moda y premiaciones.

 

Durante la presentación de #LocasPorLosBesos, la modelo Irina Shayk indicó que el estar con Avon le ha servido para crecer de manera profesional y así lucir más su figura, ya que los maquillajes de la compañía son de lo mejor.

 

“Invito a todos para que usen el labial Ultra Color Intenso, es momento de consentir a las mujeres, y sigan luciendo bellas, sobretodo que México es un país que se ha distinguido por sus mujeres hermosas”, recalcó Irina Shayk.

 

No cabe duda, que la campaña #LocasPorLosBesos, busca contagiar a todo México de pasión y energía, y donde también podrás ganar un auto o una de 500  ipads  mini.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...