BREAKING NEWS
#Noticiales


Localizan cuerpo del reportero de Veracruz

Por: Febrero 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Felipe Amadeo Flores, procurador de Justicia de Veracruz, anunció el hallazgo del cuerpo del reportero Gregorio Jiménez, en un predio localizado en el municipio de Las Choapas.

 

Así mismo,  el funcionario detalló que la presunta autora intelectual del secuestro y posterior homicidio del periodista es Teresa de Jesús Hernández Cruz, con quien mantenía diferencias.

 

El cuerpo del reportero fue localizado en una fosa de la comunidad de Las Choapas, limítrofe con Tabasco, luego de que fueron detenidos cinco personas, informó Felipe Amadeo Flores.

 

El pasado 5 de febrero, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que inició la investigación ministerial COAT4/058/2014 por el plagio de Jiménez, reportero de la fuente policial en los diarios de Veracruz.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...