BREAKING NEWS
#Noticiales


#LoBuenoDeSerPobreEs

Por: Marzo 31, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Usuarios en Twitter posicionan la tendencia #LoBuenoDeSerPobreEs, donde escriben cosas positivas, mitos o realidades sobre lo que significa ser pobre pero con mucha felicidad.

 

Para muchos el no contar con los recursos materiales es muy importante ya que vivir en extrema pobreza es una situación que los agobia, para otros, el vivir al día y ser gente de bajos recursos significa felicidad ya que creen que el dinero no lo es todo en la vida.

 

“#LoBuenoDeSerPobreEs que no se tienen que esconder como muchos de los políticos en México, tenemos el caso de los Abarca o que me dicen de los narcotraficantes multimillonarios, quienes lo tienen todo, pero menos amor y felicidad”, son algunos de los tuits que nos comparten nuestros amigos en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Y tú, ¿cómo estás utilizando el #Noticial #LoBuenoDeSerPobreEs?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...