BREAKING NEWS
#Noticiales


Lobos BUAP

Por: junio 6, 2013 Sin comentarios

FIRE TRAIN BLANCO

El legendario jugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco, anunció que seguirá jugando en las canchas de fútbol de manera profesional por lo que su carta de presentación también circuló en el Draft de Ascenso.

Los Lobos BUAP fueron los más interesados en la carta y fue el club que le llegó al precio, el histórico futbolista dejó a los Dorados de Sinaloa para integrarse a las filas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Llegó como un viejo lobo de mar en la liga de ascenso, ya que tuvo participación con clubes como lo fue Irapuato, con quienes salió campeón, con Dorados de Sinaloa fue subcampeón del Clausura 2012.

Ahora la directiva apostará al ascenso es por eso que está tratando de hacer las mejores contrataciones hasta el momento.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...