BREAKING NEWS
#Noticiales


Lobos BUAP

Por: junio 6, 2013 Sin comentarios

FIRE TRAIN BLANCO

El legendario jugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco, anunció que seguirá jugando en las canchas de fútbol de manera profesional por lo que su carta de presentación también circuló en el Draft de Ascenso.

Los Lobos BUAP fueron los más interesados en la carta y fue el club que le llegó al precio, el histórico futbolista dejó a los Dorados de Sinaloa para integrarse a las filas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Llegó como un viejo lobo de mar en la liga de ascenso, ya que tuvo participación con clubes como lo fue Irapuato, con quienes salió campeón, con Dorados de Sinaloa fue subcampeón del Clausura 2012.

Ahora la directiva apostará al ascenso es por eso que está tratando de hacer las mejores contrataciones hasta el momento.

Relacionados

Nota

Foo Fighters paraliza #Italia [VIDEO]

Si no encendiste tu celular o computadora estos días, entonces te debes haber perdido el video hecho por los fans de una de las bandas de rock más importante del momento ...

Noticiales

Se define situación jurídica de #CemeíVerdía

Verdía Zepeda salió de la prisión de Tepic, en el estado de Nayarit, después de que un juez ordenara su liberación tras considerar que no había pruebas suficientes para procesarlo ...