BREAKING NEWS
#Noticiales


Lo más importante de los Cuartos de Final

Ya tenemos definidas las semifinales de la Liga Mx que se van a disputar entre el Toluca vs León y Santos vs Pachuca, pero antes de decirle adiós a los cuartos de final hacemos un pequeño repaso de las acciones más importantes durante los encuentros que dejaron fuera al América, Cruz Azul, Pumas y Tijuana.

El mejor gol de los cuartos de final fue el que marcó Efraín Velarde con un tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco del conejo Pérez, de poco le sirvió el gol a los Pumas, pero es un gol que se puede ver repetido una y otra vez.

 

Los Villanos de los cuartos de final fueron Luis Fernando Tena y Antonio Mohamed, ambos desperdiciaron una ventaja de 2 goles y vieron como el Santos y el León fueron capaces de remontar a sus equipos.

 

A pesar de haber fallado un penal en contra de los Pumas Enner Valencia fue la estrella de los cuartos gracias a los tres goles que le marcó a los universitarios y que sirvieron para darle el pase a semifinales al equipo de Pachuca.

 

Los partidos más emotivos gracias a lo parejos que resultaron fueron el del Cruz Azul León que fue igualado en todo momento y el América Santos que estuvo lleno de goles y volteretas en el marcador.

 

Destacamos finalmente la maldición, y Cruz Azul tiene muchas a las cuales se puede aferrar, desde la maldición del súper líder hasta la que haga falta para justificar 17 años sin poder levantar un título de liga. Incluso los más escépticos no pueden negar que algo raro sucede contra Cruz Azul, perder una final recibiendo un gol del portero rival en la última jugada y estrellarse dos veces contra el poste en una sola jugada es algo que en el fútbol mexicano sólo le puede ocurrir al cuadro celeste.

Relacionados