BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Lo de hoy es ser Lady o Lord? ¿Por qué #LadyCesárea es tendencia?

Por: mayo 31, 2016 Sin comentarios

madrina

México, D.F.- Las platicas a través de la plataforma de Whatsapp ya no son confiables, se presta a que te descubran o a que comience el trolle en las redes sociales. Una conversación por la mensajería de la palomita, se hizo viral, y la mujer que inició la conversación se ganó el mote de #LadyCesárea.

Todo comenzó, cuando una mujer contacta a una doctora para que le “apadrine” una cesárea, puesto que vio la cirugía de una amiga de ella y le gustó. Tras decirle que ella no podía apadrinarle, que en todo caso eligiera el hospital donde quería dar a luz y ella la operaba, pero tendría que pagar sus honorarios.

La primera mujer se molesta y la insulta. La doctora termina por molestarse, y por el último mensaje, se sabe que fue ella quien compartió la conversación que ahora es compartida en redes sociales.

Así las cosas en la rede social Twitter, a continuación te compartimos qué opinan nuestros amigos al respecto.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...