BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Lo de hoy es ser Lady o Lord? ¿Por qué #LadyCesárea es tendencia?

Por: mayo 31, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Las platicas a través de la plataforma de Whatsapp ya no son confiables, se presta a que te descubran o a que comience el trolle en las redes sociales. Una conversación por la mensajería de la palomita, se hizo viral, y la mujer que inició la conversación se ganó el mote de #LadyCesárea.

Todo comenzó, cuando una mujer contacta a una doctora para que le “apadrine” una cesárea, puesto que vio la cirugía de una amiga de ella y le gustó. Tras decirle que ella no podía apadrinarle, que en todo caso eligiera el hospital donde quería dar a luz y ella la operaba, pero tendría que pagar sus honorarios.

La primera mujer se molesta y la insulta. La doctora termina por molestarse, y por el último mensaje, se sabe que fue ella quien compartió la conversación que ahora es compartida en redes sociales.

Así las cosas en la rede social Twitter, a continuación te compartimos qué opinan nuestros amigos al respecto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...