BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Lo de hoy es ser Lady o Lord? ¿Por qué #LadyCesárea es tendencia?

Por: mayo 31, 2016 Sin comentarios

madrina

México, D.F.- Las platicas a través de la plataforma de Whatsapp ya no son confiables, se presta a que te descubran o a que comience el trolle en las redes sociales. Una conversación por la mensajería de la palomita, se hizo viral, y la mujer que inició la conversación se ganó el mote de #LadyCesárea.

Todo comenzó, cuando una mujer contacta a una doctora para que le “apadrine” una cesárea, puesto que vio la cirugía de una amiga de ella y le gustó. Tras decirle que ella no podía apadrinarle, que en todo caso eligiera el hospital donde quería dar a luz y ella la operaba, pero tendría que pagar sus honorarios.

La primera mujer se molesta y la insulta. La doctora termina por molestarse, y por el último mensaje, se sabe que fue ella quien compartió la conversación que ahora es compartida en redes sociales.

Así las cosas en la rede social Twitter, a continuación te compartimos qué opinan nuestros amigos al respecto.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...