BREAKING NEWS
#Noticiales


Lo bueno y lo malo del #iOS 9

Por: septiembre 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Esta semana #Apple lanzó una nueva versión de su sistema operativo #iOS 9, en las redes sociales, expertos en tecnología nos indican lo bueno y lo malo que ofrece la actualización de #iOS 9.

El sistema  fue anunciado por primera vez en junio y ofrece un número de nuevas herramientas con la función multitarea para iPad, características predictivas y algunas mejoras subyacentes al rendimiento.

Usuarios en Twitter señalan que algunas de las mejores características están atrapadas en el ecosistema de Apple y no funcionan con aplicaciones de terceros, al menos no por ahora. Por suerte, las mejoras a la estabilidad y en cuanto a la batería lo compensan.

A continuación te presentamos las novedades que puedes probar en el #iOS 9:

Deja el cargador en casa (pero no vayas muy lejos)

# iOS 9 le dará a los dispositivos (incluso a los más antiguos) hasta una hora más en la duración de la batería.

La empresa ha hecho que las aplicaciones del sistema sean más eficientes en cuanto a la energía, y ha implementado ajustes menores, como no iluminar la pantalla cuando se reciben notificaciones si el teléfono está boca abajo.

Además, una nueva opción llamada Low Power que hace posible tener otras tres horas de batería. Cuando tu batería baja al 20% o 10%, te dan la opción de cambiarte al modo Low Power. Este pone en pausa los procesos en segundo plano, disminuye el brillo de la pantalla, no revisa si hay correos nuevos con tanta frecuencia y se pone a “dormir” más rápido.

Apple ha agregado un botón de “regresar” en la esquina superior izquierda de las aplicaciones. Por ejemplo, si abres un enlace en Safari desde Facebook, y después saltas a tu calendario por la notificación de un evento, ahora puedes seguir las migas hasta la primera aplicación que abriste.

# iOS 9 quiere hacer del iPad una seria herramienta de trabajo. El iOS 9 agrega unas cuantas características poderosas con la función multitarea a los iPads existentes (aunque muchas no funcionan en los modelos anteriores).

Slide Over te permite tener una vista previa de otra aplicación al lado de tu pantalla. Si estás leyendo la reseña de una película en la nueva aplicación News, puedes buscar los horarios del cine en Safari simultáneamente.

Una de las mejoras que más se ha promocionado en el iOS 9 también es la menos satisfactoria.

El sistema operativo se está tomando el tiempo para conocerte —tus hábitos, gustos y ubicaciones— a fin de predecir qué información necesitas antes de que la pidas.

Las funciones de asistencia “proactivas” aparecen en una variedad de aplicaciones, entre ellas Mail, donde sugiere a los destinatarios. Es más visible en Siri y en la nueva pantalla abarrotada de búsqueda.

Siri ahora entiende el contexto. Si estás buscando trajes de Halloween en Safari puedes decir “Siri, recuérdame que compre esto esta noche”, y recordará la página web. Esto solo funciona en aplicaciones de Apple como Mail, Safari y Messages.

El iOS 9 también fue lanzado como una versión beta pública por primera vez. Además de los desarrolladores regulares, las personas comunes han estado probando el iOS 9 durante meses.

Pero si decides instalarlo ahora en un teléfono más antiguo y deseas haber esperado, la versión 9.1 vendrá con un nuevo emoji para que expreses tu frustración.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...