BREAKING NEWS
#Noticiales


Lluvias dejan destrozos en Edomex y DF [Fotogalería]

Por: septiembre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Vecinos de la colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl bloquearon la avenida Texcoco en ambos sentidos; protestan por los daños que sufrieron sus viviendas por la lluvia que cayó durante la tarde-noche del viernes.

 

En los límites del Estado de México y El Distrito Federal, los inconformes demandan la atención de la autoridad toda vez que sus hogares se encuentran llenos de agua y lodo y ningún funcionario mexiquense los a apoyado.

 

Del lado de la colonia La Colmena, delegación Iztapalapa, un grupo de granaderos se encuentra resguardando la zona, mientras que mandos de la Secretaría de Seguridad Pública negocian la apertura de la vialidad.

 

En tanto que brigadistas de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal realizan recorridos por La Colmena y Santa Martha Acatitla para atender las necesidades de la población.

 

Habitantes de Iztapalapa se quejan que la noche del viernes y la madrugada de hoy no recibieron la atención adecuada para sacar el agua de sus casas y señalaron que algunos de sus muebles como sillas, mesas, salas, refrigeradores, estufas y otros se echaron a perder.

 

Las autoridades del Estado de México brillan por su ausencia, denuncian los pobladores.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...