BREAKING NEWS
#Noticiales


Lluvias causan estragos en el DF

Por: agosto 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó por medio de su red social Twitter @OrientadorVial a automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes debido a la lluvia registrada durante las primeras horas de este martes.

Dicha condición causó que un motociclista derrapara en la avenida Viaducto Miguel Alemán en su tramo Cuauhtémoc, según lo informó @SSPDF_TRANSITO, el cual dio a conocer que la persona era atendida en el lugar.

 

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) alertó en su cuenta @CAPUFE que en la autopista México-Cuernavaca además de la lluvia, se tenía presencia de neblina en la zona de caseta de Tlalpan.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México CAEPCCM informó en su cuenta @ciudad_segura que continúa “lluvia fuerte en Xochimilco, lluvia moderada en Tlalpan, lluvia ligera en Coyoacán, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Azcapotzalco”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...