BREAKING NEWS
#Noticiales


Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

Por: octubre 14, 2016 Sin comentarios

Ciudad de México.- La celebración del Día Mundial de Huevo se estableció el segundo viernes de octubre, desde 1964 por parte de la Egg Commision (Comisión Internacional del Huevo), aunque fue hasta 1966 cuando comenzó a celebrarse formalmente.

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento.

En la red social de Twitter, usuarios posicionaron a primera hora de este viernes la tendencia #DíaMundialDelHuevo, no cabe duda que la picardía mexicana se convierte en el ingrediente perfecto  para mostrar a la luz los MEMES y videos al respecto.

A continuación te adentramos a la tendencia #DíaMundialDelHuevo, y te mostramos algunos de los comentarios que sin duda te harán reír. ¡Feliz viernes!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...