BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega #Timberland a Guanajuato, cuna de la Independencia

Por: septiembre 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Timberland se posiciona en el gusto de los mexicanos y en esta ocasión en el de los guanajuatenses,  la reconocida marca de la bota amarrilla abrió ayer su primera tienda en Guanajuato, teniendo una aceptación favorable por parte del público.

La zapatería se ubica entre las calles de Sopeña y avenida Juárez, en la capital del estado, ofrece toda la gama de productos de la compañía norteamericana como son botas impermeables y abrigos, por destacar algunos de sus productos.

El año pasado, #Timberland inauguró su primera unidad en México, siendo el Distrito Federal la sede para comenzar su cobertura. En 2013 la marca cerró ventas por 1.6 billones de dólares a nivel mundial.

Para el lanzamiento de su tienda en Guanajuato, Timberland apostó por una campaña en redes sociales, canal donde compartieron el producto utilizando como contexto los lugares más representativos de la ciudad colonial.

#Timberland tuvo como embajadora a Viviana Serna, quien destacó la importancia del calzado e invitó al público no dejar pasar la oportunidad de usarlos.

Aquí te dejamos el catalogo extenso que tiene #Timberland para ti

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...