BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega Peña Nieto a la Academia Militar para exequias de Hugo Chávez

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Al llegar a Caracas, el primer mandatario de la nación,  Enrique Peña Nieto dijo que acude a los funerales del ex presidente Hugo Chávez para expresarle toda la solidaridad  en éste momento difícil por el que atraviesa el pueblo hermano de Venezuela.

El Ejecutivo Federal  llegó alrededor de la una de la mañana tiempo local, (11:30 pm de México) y fue recibido por la viceministra para América Latina del gobierno venezolano, Verónica Guerrero.

El mandatario mexicano acudió a la Academia Militar Bolivariana de Venezuela donde se encuentran los restos mortales de Chávez y rendirá una guardia de honor junto con diversos gobernantes.

Se espera que a las 11:00 hora local inicien los actos oficiales de las exequias con el presidente interino, Nicolás Maduro, quien entregará de manera simbólica la espada del libertador a Hugo Chávez y a su familia.

Además de las guardias de honor, la Orquesta Sinfónica de Venezuela será la encargada de interpretar algunas piezas y posteriormente se hará una misa con una duración de 30 minutos con lo que concluirá la ceremonia oficial.Al término de ésta, Peña Nieto dará un mensaje a los medios de comunicación y posteriormente se trasladará a la ciudad de México.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...