BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega la jornada 4 del Clausura 2013

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F. La cuarta semana de la Liga MX trae consigo algunas incógnitas; ¿América retendrá el liderato general, Xolos seguirá ganado, León recuperará el ritmo, Chivas y Pumas se acordaran que son equipo importantes, Atlante o Jaguares saldrán del fondo de la tabla?

La jornada empieza el viernes cuando los Monarcas de Morelia reciban a Las Chivas Rayadas de Guadalajara, el duelo tiene tintes de morbo pues Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo regresan al Estadio Morelos donde fueron ídolos y figuras.

Más tarde en el Territorio Santos Modelo de Torreón, los laguneros reciben a León, en un atractivo juego donde los del bajío pretenden recuperar su futbol y  dar batalla a Santos que busca ganar en casa.

La jornada sabatina se compone de 5 juegos que arrancan con el duelo entre Cruz Azul y Puebla, donde los celestes intentarán ganar en casa para mantenerse en los primeros lugares y los camoteros tienen que sumar si no quieren empezar a tener serios problemas con el descenso.

Querétaro recibe a Tigres y si un equipo ha tomado con seriedad sus problemas de descenso son los Gallos Blancos por lo que la visita para Tigres no será fácil.

Monterrey recibe a San Luis en el Tec y todo parece indicar que los Reales no saldrán vivos de la sultana del norte.

El campeón recibe a Pachuca y no será fácil vencer a unos Tuzos que necesitan confirmar que este torneo están renovados y borrar la imagen del Apertura 2012, aunque la cancha del Estadio caliente comienza a darse ese prestigio de plaza que pesa y pocos pueden salir con vida de la casa de los perros aztecas.

En uno de los juegos que más llaman la atención de la jornada Atlas Recibe a América donde en el papel sería una visita tranquila para los de Coapa, pero no será así pues los Zorros  saben que si quieren permanecer en primera, su casa debe ser una fortaleza y no deben dejar ir puntos ahí.

El domingo se juegan dos partidos, el primero de ellos también llama la atención, la visita de Pumas a la cancha de La Bombonera suele ser complicada para los universitarios pero esta vez luce más aún, pues los auriazule no ganan en lo que va del torneo y los Diablos podrían poner una losa muy pesada en las espaldas de los del Pedregal, por lo que el duelo del domingo será trabado y de mucho roce.

El cerrojo de la jornada lo ponen Atlante y Jaguares en Cancún, un partido que puede ir de menos a más, dependiendo de las ganas que tenga cada escuadra de empezar a sumar y salir del fondo de la general.

La cuarta jornada del Clausura 2013 podría empezar a marcar la tendencia del resto del torneo y empezar a decidir el destino de algunas escuadras.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...