BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega la jornada 11 del Clausura 2013

Por: Marzo 14, 2013 Sin comentarios

Los Tigres llegan a la jornada 11 como líderes invictos y reciben a Chivas, Foto: cortesía

México, D.F.  Arranca la jornada 11 del torneo del fútbol mexicano y se empieza a definir el destino de los 17 equipos.  Algunos pueden confirmar su regreso a los primeros lugares y otros pueden ver lejanas sus esperanzas de liguilla; en el descenso San Luis podría ponerse a solo 6 puntos arriba de Querétaro y ponerse a tiro de piedra.

Abren la jornada los Jaguares que reciben a Morelia en el Víctor Manuel Reina a las 19:30 horas del viernes, para los chiapanecos ganar significa salir de los últimos puestos y para los purépechas la oportunidad de regresar a los lugares de calificación.

Querétaro recibe en la Corregidora a las 5 de la tarde a los Diablos Rojos de Toluca en un duelo donde ambos están necesitados, para los Gallos Blancos  es importante ganar para seguir con vida en la lucha por no descender,  Toluca se presenta ante la que podría ser su último llamado hacia la calificación.

América recibe a San Luis en el Estadio Azteca a las 17:00 horas del sábado, las Águilas siguen en la búsqueda del liderato general, mientras que los Reales saben que de perder se inmiscuirían de lleno en la lucha por no perder la plaza de primera división.

Tijuana y Monterrey protagonizarán lo que seguramente será un gran duelo en el norte del país, el Estadio Caliente será testigo de la visita de Rayados a la casa de los Xolos el sábado a las 19:00 horas.

Pachuca recibe a Puebla en el Huracán el sábado a las 7 de la noche, un duelo parejo donde los camoteros buscan regresar a la zona de calificación y los Tuzos afianzarse en los primeros lugares.

Tigres recibe a Chivas en el Volcán a las 19:00 horas del sábado, una dura prueba para el rebaño, una cancha complicada y un gran rival para demostrar de que están hechos los rojiblancos ante el líder invicto de la competencia.

Atlas sigue en la pelea por el liderato general, prácticamente salvados del descenso y reciben a Santos en la cancha del Jalisco en el cierre de la jornada sabatina a las 9:00 pm, un juego que luce interesante pues ambos equipos pelean en lo alto de la tabla.

Pumas le hace los honores a León, un duelo de felinos donde los esmeraldas llegan como victimas a la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 12 del día, a los del bajío su mala campaña les puede pesar en demasía cuando visiten a los universitarios que están de regreso y los tres puntos los colocarían de lleno en la lucha por calificar.

Atlante recibe a Cruz Azul en el cierre de la jornada 11 el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, ambas escuadras llegan a la que es o podría ser la última llamada de componer el camino y buscar calificar, así que los tres puntos son de vital importancia para los dos equipos.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...