BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega el Festival de la Cerveza al DF “Cervefest”

Por: Mayo 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Para aquellos amantes de beber cerveza este fin de semana llega al DF  la Feria Internacional de la Cerveza  Cervefest, los días 24 al 26 de mayo.

El público encontrará cerveza para todos los gustos: artesanal y comercial, tanto nacional como extranjera y de todos los sabores y para cualquier gusto.

El Cervefest se encargará de reunir  a productores de cerveza  artesanal  y comercial, tanto nacional como importada; “las más famosas, las más sabrosas, las más exóticas, las más originales, todas bajo un mismo techo y con un mismo propósito: darse a conocer, mostrar un nuevo estilo  y sabor.

Por su parte, los organizadores ofrecen mayor amplitud, más expositores, ubicación céntrica, mejores vías de acceso, más áreas verdes, mejor entorno, amplia oferta gastronómica, máxima seguridad y extrema limpieza.

Al evento también pueden entrar los más pequeños, en el lugar habrá zona de juegos infantiles, comida y bebidas especiales para ellos.

Así mismo, Cervefest anunció que durante los tres días están programados grupos musicales y de danza y se dará un curso de elaboración de cerveza casera. El programa se puede consultar en la página oficial del festival.

Algunas de las cervecerías que han confirmado su participación se encuentran Alerije, Homero, Patricia, Mirra, Frutichela, Cosaco, Mítica y Mexicali, entre otras.

El horario será de las 11:00 hasta las 21:00 horas y el costo de la entrada es de 130 pesos para los adultos y 60 los menores de 14 años. El Cervefest se realizará en el Deportivo del SME en Villa Coapa.

 

El boleto incluye:

1.- Entrada a la feria

2.- Vaso Cervecero de cristal conmemorativo (limitado a 1000 vasos por día)

3.- Entrada gratuita a las conferencias (revisar horarios en el programa)

4.- Una bebida gratuita de 3 oz.

5.- Grupos musicales en vivo (revisar programa)

8.- Shows diversos (revisar programa)

9.- Participación en las Rifas con tu boleto.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...