BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega Coca-Cola Life a México

Por: agosto 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Coca-Cola presentó su nueva marca Coca-Cola Life o también conocida como´ verde´; endulzada con una mezcla de stevia y azúcar, que permitirá reducir a prácticamente la mitad el número de calorías por botella.

 

Coca Cola Life se suma al portafolio de 70 marcas y más de 500 productos -40% de ellos reducidos en calorías- que tiene la empresa en el país, informó José Luis Basauri, director de marketing de Coca-Cola.

 

La marca ya había sido lanzada previamente en Argentina, Chile y Reino Unido, con lo que México  y Estados Unidos serán los  países donde esté presente.

 

Coca Cola Life será fabricada por la red de ocho embotelladores integrantes del sistema Coca-Cola en México, entre los que destacan Coca-Cola Femsa y Arca Contal.

 

Cabe destacar que la nueva marca Coca-Cola Life tendrá el mismo precio sugerido de las otras versiones y pagará el mismo impuesto de un peso por litro, que ya tributan todos las bebidas azucaradas en el país.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...