BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega al mercado mexicano Revidox

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Los días 10 y 11 de enero se dio a conocer en México, Revidox, un suplemento alimenticio antioxidante a base de uva y granada. En el evento realizado en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México estuvieron presentes algunos representantes de Laboratorios Actafarma de España y Andrómaco como el Dr. Juan Carlos Espín, y la maestra Cecilia Sánchez.

Revidox es un producto que contiene resveratrol, mismo que ayuda a mejorar la respuesta de organismo ante daños internos y externos y ayuda al bienestar. Revidox aplica una técnica patentada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y ayuda a modular el envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas.

Después de las varias charlas a cargo de especialistas, los invitados disfrutaron de una copa de vino y algunos bocadillos. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...