BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega a Puebla Galas de Ballet

Por: Mayo 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) anunció dos  Galas de Ballet; una será  el próximo viernes 23 de mayo a las 20:00 horas y sábado 24 a las 12:00 horas en el Teatro Principal de Puebla.

 

La Compañía Nacional de Danza, dirigida por Laura Morelos,  regresa para deleitar a los poblanos con dos Galas de Ballet clásico y contemporáneo que incluirá las coreografías: Joy, El corsario, pas de deux, Diana y Acteón, Don quijote, pas de deux, y Sinfonía para seis hombres.

 

Con estas presentación en el Teatro Principal, la compañía refrenda uno de sus compromisos que es el de promover la contemporaneidad artística al impulsar la exploración de nuevas expresiones dancísticas nacionales e internacionales en contacto directo con el público de todas las edades y nacionalidades.

 

¡La entrada será totalmente gratuita!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...