BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega a Puebla el festival Love Ride

Por: abril 19, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Por cuarta vez llega el festival de motocicletas LoveRide a la ciudad de Puebla este 20 de Abril, presentando un elenco artístico, con fin de aportar un donativo a la casa “Una Nueva Esperanza” la cual lucha contra el cáncer muchos niños.

Cualquier fanático que cuente con una motocicleta puede ser parte de este magnífico evento, para ello solo se tienen que ingresar a la página oficial loveridemexico.com y registrarse; los participantes harán un recorrido por la ciudad hasta llegar a la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Posteriormente se iniciará el festival con un gran desfile de motocicletas, contando con la participación de más de 2000 participantes, con la única finalidad de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer.

Por último se realizará un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario, contando con la presencia del talento de Beto Cuevas y su nuevo álbum “Transformación”,  artistas invitados K-Paz de la Sierra, y el nuevo grupo The Fishes, liderado por Kalimba.

Los boletos para el público en general están a la venta a través del sistema Superboletos.

Precios y Localidades:

General: $300

VIP: $500

GRAN VIP: $1000

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...