BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega a Playa del Carmen #TheBPMFestival

Por: diciembre 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Vuelve #TheBPMFestival, un evento anual de música electrónica en Playa del Carmen, México. Esta reunión global de DJs, productores, revelaciones y profesionales de la industria, se ha convertido en un favorito de cualquier amante de la música, con un gusto exigente por electrónica dance de calidad.

Las fiestas de #BPM suceden durante el día y la noche en múltiples sedes en Playa del Carmen; una pintoresca ciudad frente al mar que se extiende por playas de arena blanca y brillante agua turquesa en la Riviera Maya.

Esta población ofrece una variedad de lujosos y accesibles condos y hoteles boutique, y un sinfín de opciones para comer y turistear, que incluye: zonas arqueológicas ancestrales, cenotes, deportes acuáticos y eco turismo. En 2013, #TheBPMFestival fue reconocido como ‘Mejor Festival Internacional’ en los DJ Awards en Ibiza, y en 2014 fue nominado por los International Dance Music Awards como ‘Mejor Evento Musical.’ #TheBPMFestival continúa como un paraíso tropical para los amantes de la música dance y el escape de invierno perfecto.

El evento será del 8 al 17 de enero del 2016. Para mayor información visita www.TheBPMFestival.com

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...