BREAKING NEWS
#Noticiales


Llanto y alegría en el adiós a #SábadoGigante

Por: septiembre 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Con lágrimas en los ojos, Don Francisco se despidió del programa #SábadoGigante, tras 53 años de emisión que lo han convertido ya en un hit de la televisión mundial.

El último programa de Don Francisco, llenó de conmoción a las redes sociales, tanto que #SábadoGigante se convirtió en trending topic a nivel mundial, pero también a las celebridades, como es el caso del primer mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, se dieron tiempo para enviar un emotivo mensaje por su despedida.

En el clip de pocos minutos, el mandatario destacó la importancia de #SábadoGigante en la vida de los latinos de muchas generaciones, y dijo algunas palabras en español en homenaje a Don Francisco, que este mismo mes asistió a la ceremonia de apertura de la calle en Nueva York que llevará su nombre.

“Durante años, usted ha ayudado a millones de personas en este país a valorar que la familia es lo primero”, dice Barack Obama, mientras que su esposa confía: “Para muchos norteamericanos las noches de sábado no volverán a ser las mismas sin usted”.

A lo largo de las tres horas de una transmisión simultánea en vivo para Estados Unidos, México y Chile, el presentador dejó ver una vez más su gran destreza, humor y energía frente a las cámaras.

Don Francisco se mostró muy orgulloso de su equipo, al que agradeció su profesionalismo durante una rueda de prensa posterior al programa, al bordear la medianoche.

En la última noche del programa, Mario Kreutzberger, verdadero nombre del presentador, estuvo acompañado de su esposa Teresa, sus tres hijos y ocho de sus nueve nietos, además de destacadas figuras de la música latina, que desfilaron por la ‘alfombra dorada’ de los estudios de Univisión, en Miami (Estados Unidos), hogar de Sábado Gigante desde que la cadena hispana acogió esta producción en 1986 y la llevó a 43 países en América Latina y Europa.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...