BREAKING NEWS
#Noticiales


Listo operativo de Protección Civil para desfile 5 de Mayo en Puebla

Por: mayo 3, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Gustavo Ariza Salvatori, director de protección civil del municipio de Puebla, informó que la dependencia a su cargo participará en el desfile del 5 de Mayo realizando la revisión de las gradas, puestos ambulantes, sillas así como mediar la cantidad de personas que estarán en las gradas además de revisar los puntos de evacuación y puntos de encuentro con la finalidad de que todos los asistentes estén seguros.

Así mismo indicó que para dicho operativo se contará con más de 50 elementos por parte de protección civil que estarán presentes desde las 6 de la mañana, también se contarán con 10 unidades que estarán presentes durante el desfile y con 5 puestos de agua.

“Llegaremos a las 6 de la mañana antes de que arriben las personas para dar el acomodo a los asistentes”, enfatizó el mandatario.

Por último hizo un llamado a los participantes para que no lleven cosas ostentosas, que obedezcan las indicaciones y eviten inconvenientes como niños extraviados, además de llevar agua, paraguas, etc.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...