BREAKING NEWS
#Noticiales


Listo Miguel Ángel Mancera para ver al Papa

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a una invitación de la Casa de la Prefectura Pontificia para asistir a la ceremonia de investidura del Papa Francisco, el jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa dio a conocer que organiza su agenda para viajar al Vaticano.

El mandatario local dijo que es una distinción muy importante que no se puede dejar pasar, pero su viaje lo confirmará el próximo domingo, además de que los boletos que ya tiene en su poder no representarán gasto alguno para la población.

Durante una entrevista realizada en el Encuentro de Magistradas de los Tribunales Contenciosos Administrativos de México, negó la posibilidad de que pueda ir conjuntamente con el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que él acudirá en su posición de Ejecutivo.

En caso de que llegue a asistir, comentó que le dará mucho gusto tener un encuentro con el Sumo Pontífice, al cual felicitaría por ser un Papa  de Latinoamérica y al mismo tiempo confirmarle que existe la disponibilidad de que la capital continúe siendo una sede importante de la religión católica.

Con información  de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...