BREAKING NEWS
#Noticiales


Listo el viaje de #TigerWoods a México

Por: septiembre 24, 2015 Sin comentarios

La America’s Golf Cup disputará su segunda edición, tal como estaba previsto, del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México, Tiger Woods no integrará el equipo estadounidense con Matt Kuchar.

Debió a una nueva cirugía en su espalda y por dicha razón el golfista estrella no integrará el equipo estadounidense con Matt Kuchar. Sin embargo esta situación no altera los planes del evento ya que Woods confirmó que participará de las actividades que tendrán lugar en la Ciudad de México los días 20 y 21 de octubre, en la misma semana del torneo, entre las que se destacan un drive simbólico en las Pirámides de Teotihuacán, una clínica en el Bosque de Chapultepec, una cena de gala en el Museo Soumaya y un almuerzo con los sponsors del evento.

El jugador más ganador de los últimos 20 años en el PGA TOUR ha ratificado además su compromiso para ser parte de las ediciones 2016 y 2017, honrando de esta forma el contrato por tres años que ha firmado con el evento.

Lisandro Borges, CEO del torneo aseguró este miércoles que “contar con la presencia de jugadores con la categoría de los locales Carlos Ortiz y Esteban Toledo además de los mejores jugadores del PGA Tour Latinoamérica, prestigian nuestra copa y nos garantizará una vez más el éxito”.

Al mismo tiempo Borges explicó que “estamos dedicados a la tarea de definir el jugador, de la calidad que el público mexicano se merece, para acompañar a Matt Kuchar representando a los Estados Unidos”.

Por su parte Diego Díaz, Director General del certamen, agradeció el apoyo de todas las empresas involucradas en el evento. “Es muy importante para nosotros que los sponsors nos sigan apoyando, no hay dudas que nuestra Copa ya se ha posicionado muy fuerte en la región”, explicó Díaz.

El torneo por equipos más prestigioso de América Latina es parte del calendario 2015 del PGA Tour Latinoamérica y pondrá en juego una bolsa de 300 mil dólares, una de las más importantes de la región.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...