BREAKING NEWS
#Noticiales


Listo el calendario del Tri en Copa Oro

Por: marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. La Selección Mexicana de Fútbol comenzará su participación en la Copa Oro de la CONCACAF el  7 de julio contra Panamá en el Rose Bowl de Los Ángeles.

La CONCACAF publicó hoy el calendario oficial del torneo,  el tri llega como campeón por lo que estará en la jornada inaugural de la competencia.

Después de Panamá, México jugará contra Canadá el jueves 11 de julio en el Century Link Field de Seattle y cierra la primera fase ante Martinica  en el Sports Authority Field de Denver.

Los cuartos de final están pactados para jugarse el 20 y 21 de julio, las semifinales el 24 y la final será el día 28 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Debido a que este año no hay nada en juego más que el titulo de la CONCACAF, el tricolor podría enviar un equipo “B” pues podría empalmarse su participación en la Copa Confederaciones en Brasil un mes antes.

Los grupos quedan conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Honduras, Trinidad y Tobago, Haití y El Salvador
Grupo 2: México, Canadá, Martinica, Panamá
Grupo 3: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Belice

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...