BREAKING NEWS
#Noticiales


Listo el 4/o. Espectáculo Aéreo, “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”

Por: agosto 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Por cuarto año consecutivo, la Fuerza Armada de México realizará el espectáculo aéreo más importante del momento; esto en la base número uno de Santa Lucía, Estado de México, el próximo 23 de agosto en punto de las 11:00 horas.

 

Los espectadores y amantes de los aviones, así como de las armas, podrán presenciar, acrobacias, exhibiciones, paracaidismo, simulacros de combate y formaciones en vuelo; que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realiza en aviones dispersos.

 

Además, niños y grandes podrán disfrutar de las acrobacias que realizan los aviones a más de 950 kilómetros por hora y las espectaculares acciones de los helicópteros de combate, así como la brigada de los paracaidistas  en caída libre  desde 16 mil  pies.

 

Cabe destacar, que los accesos serán gratis, la gente podrá ingresar a partir de las 5:00 horas del sábado, ya que el espectáculo comienza un poco antes del medio día. Tendrá una duración de tres horas.

 

Si aún no tienes tus pases, no olvides ingresar al Facebook oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional para pedirlos. Aquí tus boletos 

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...