BREAKING NEWS
#Noticiales


Lista la liguilla.

La liguilla para conocer al próximo campeón del fútbol mexicano está lista, entre los ocho invitados destacan los dos equipos más regulares del torneo, el Cruz Azul y el Toluca y el vigente campeón León a pesar de que ha tenido un año difícil.

Se ganaron su boleto para luchar por el título también el América, los Pumas, el Santos, Pachuca y el Tijuana.

Los encuentros para definir el pase a semifinales son los siguientes:

Cruz Azul vs León. El primero contra el octavo, el líder contra el campeón. El Cruz Azul parte como favorito ya que llega como el equipo más regular y el León se metió un poco de milagro, pero inicia un torneo nuevo el club esmeralda será un duro rival para los celestes.

Toluca vs Tijuana.  El Toluca es uno de los equipos más sólidos que hay en nuestro país y el Tijuana es un equipo que viene apretando fuertemente en los últimos años.

Pumas vs Pachuca. El equipo universitario tuvo la suerte de su lado para clasificar como el tercer mejor equipo del torneo, y el Pachuca demostró una gran casta al remontar un 3-0 en contra y lograr calificar para la liguilla.

Santos vs América. Ni América ni Santos supieron capitalizar la derrota de los Pumas para calificar como terceros y por lo tanto les tocará verse las caras entre sí, durante el torneo regular el Santos le ganó 4-2 al América en el DF.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...