BREAKING NEWS
#Noticiales


Lista la 3era. Edición de la Feria de Turismo de Aventura en Chiapas

Por: agosto 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- San Cristóbal de las Casas, reconocido como “Pueblo Mágico” de México, será la sede de la 3era. Edición de la Feria de Turismo de Aventura este 27 al 30 de agosto; donde  turistas nacionales y extranjeros serán quienes disfruten  de los  eventos, cultura y artesanía más importante de la República Mexicana.

 

ATMEX es la plataforma de negocios y comercialización de destinos turísticos de aventura y naturaleza, a través de espacios dedicados a operadores y compradores con un enfoque para hacer negocios, sesiones educativas y formativas.

 

Los participantes en ATMEX tendrán nuevas perspectivas y contactos que les ayudarán a crecer la industria de turismo de aventura en México. Asimismo, la cita profesional tiene asegurada la participación de expositores nacionales y compradores nacionales e internacionales.

 

Respaldado por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), ATMEX 2014 tiene como objetivos brindar un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza, en el marco de uno de los estados con mayor biodiversidad del país.

 

Así como la difusión de los distintos destinos turísticos de México, especializados en el segmento; acercar el enorme potencial del mercado mexicano de turismo de aventura y naturaleza, al mercado internacional exclusivo del sector; contribuir durante la expo a la derrama turística en la entidad; desarrollar una feria de turismo de aventura y naturaleza que ofrece un punto de encuentro para compradores y vendedores de servicios turísticos especializados en el segmento

 

Además de contar con la presencia de visitantes internacionales, entre compradores, prensa y la participación de más de 250 visitantes nacionales; y la intervención de más de 500 expositores con la mejor programación de turismo aventura y naturaleza.

 

De acuerdo con los organizadores, ATMEX 2014 es la mejor manera de posicionarse en una plataforma para el sector privado y para los organismos de turismo nacional y de acercarse a potenciales compradores nacionales e internacionales; es el lugar de encuentro de los protagonistas del sector en un ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar contactos; además de proporcionar oportunidades únicas de capacitación a través de expertos de la industria en turismo de aventura y naturaleza.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...