BREAKING NEWS
#Noticiales


Lisicki avanza a semifinales

Por: Julio 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Luego de dar la sorpresa y derrotar a Serena Williams la alemana Sabine Lisicki,  derrotó a la estonia Kaia Kanepi en cuartos de final por 6-3 y 6-3 en 65 minutos.

Lisicki, de 23 años, calificó a semifinales de Wimbledon por segunda vez en su carrera.

La alemanase hizo de una ventaja al comenzar el partido rompiendo el servicio de su rival y 8 minutos después el marcador reflejaba un 2-0.

Ayer Lisicki derribó a la número uno del tenis y máxima favorita en Wimbledon, Serena Williams, por 6-2, 1-6 y 6-4 en 2 horas y 4 minutos.

La alemana es toda una especialista en vencer en Wimbledon a campeonas de Roland Garros, pues lo ha logrado en cuatro ocasiones. El año pasado lo hizo con la rusa Maria Sharapova en cuarta ronda (6-4 y 6-3); en 2011 cortó el paso de la china Na Li (6-3, 4-6 y 6-8 en segunda), y en 2009 dio cuentas de la rusa Svetlana Kuznetsova en el tercer partido (6-2 y 7-5).

El arma más potente y caracteristica de la alemana es el servicio, pues ha hecho uso de el durante toda la compentencia.

En lo que va de la temporada tiene  un total de 214 saques directos, una marca que sólo está por debajo de la de Serena Williams con 299 “aces”.

Relacionados

Cruz Azul vs Real Madrid

El Real Madrid, en plena racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto del 2014 en las semifinales de un Mundial de Clubes ...

Pachuca vs Santos EN VIVO

La ida de las semifinales de la Liga Bancomer MX se juega esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo en Pachuca ...