BREAKING NEWS
#Noticiales


LinkedIn ocupa tecnología similar a Twitter

Por: junio 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- LinkedIn dio a conocer que la tecnología que utiliza dentro de su red social es similar a la que ocupa Twitter, esto fue dado a conocer una semana después de que se presentaran ataques a cuentas de alto perfil.

El servicio consta de verificación de identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, al requerir la introducción de códigos numéricos enviados a través de un mensaje de texto.

Expertos en la materia han criticado fuertemente a LinkedIn en ese momento, argumentando que la empresa no utilizaba las mejores herramientas para proteger sus contraseñas.

Por tal motivo el sitio proporcionó a sus 225 millones de usuarios sobre cómo activar el servicio y así contar con mayor seguridad en sus cuentas, lo cual se podrá realizar en: http://linkd.in/1aIFV3D

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...