BREAKING NEWS
#Noticiales


Linchan a un secuestrador y retienen a 2 en Teotihuacán

Por: Mayo 24, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre y retuvieron a otro y a una mujer, pues los acusaron de haber secuestrado a un menor.

Durante la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y elementos del ejército ingresaron a la comunidad para intentar rescatar a dos hombres y una mujer que fueron retenidos por los vecinos de la comunidad.

Los habitantes acusaron a los dos hombres y a la mujer de haber secuestrado a un menor y los golpearon hasta matar a uno de los sujetos.

Las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a la turba que estaba reunida en el centro del poblado.

Los reportes preliminares indican que el hombre que murió tendría 45 años, de la mujer y el otro sujeto aún no se conoce la identidad.

La reacción en las redes sociales creo el enojo y furor de tuiteros, algunos indican que ya están cansados que el gobierno no actué, otro piden que las autoridades investiguen bien los hechos y se detenga de raíz a esta banda de criminales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...