BREAKING NEWS
#Noticiales


Linchan a un secuestrador y retienen a 2 en Teotihuacán

Por: mayo 24, 2016 Sin comentarios

buena

México, D.F.- Los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre y retuvieron a otro y a una mujer, pues los acusaron de haber secuestrado a un menor.

Durante la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y elementos del ejército ingresaron a la comunidad para intentar rescatar a dos hombres y una mujer que fueron retenidos por los vecinos de la comunidad.

Los habitantes acusaron a los dos hombres y a la mujer de haber secuestrado a un menor y los golpearon hasta matar a uno de los sujetos.

Las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a la turba que estaba reunida en el centro del poblado.

Los reportes preliminares indican que el hombre que murió tendría 45 años, de la mujer y el otro sujeto aún no se conoce la identidad.

La reacción en las redes sociales creo el enojo y furor de tuiteros, algunos indican que ya están cansados que el gobierno no actué, otro piden que las autoridades investiguen bien los hechos y se detenga de raíz a esta banda de criminales.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...