BREAKING NEWS
#Noticiales


Linchan a un secuestrador y retienen a 2 en Teotihuacán

Por: mayo 24, 2016 Sin comentarios

buena

México, D.F.- Los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre y retuvieron a otro y a una mujer, pues los acusaron de haber secuestrado a un menor.

Durante la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y elementos del ejército ingresaron a la comunidad para intentar rescatar a dos hombres y una mujer que fueron retenidos por los vecinos de la comunidad.

Los habitantes acusaron a los dos hombres y a la mujer de haber secuestrado a un menor y los golpearon hasta matar a uno de los sujetos.

Las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a la turba que estaba reunida en el centro del poblado.

Los reportes preliminares indican que el hombre que murió tendría 45 años, de la mujer y el otro sujeto aún no se conoce la identidad.

La reacción en las redes sociales creo el enojo y furor de tuiteros, algunos indican que ya están cansados que el gobierno no actué, otro piden que las autoridades investiguen bien los hechos y se detenga de raíz a esta banda de criminales.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...